Registro individual.

Este tipo de registro permite que cada visitante seleccione cada una de las actividades en las participará. Cada participante debe contar con una dirección de correo electrónico, Para completar el proceso de registro cada uno debe ingresar al sistema para seleccionar sus actividades e imprimir tu pase. No se recomienda a escuelas o grupos de personas que quieran permanecer juntas durante el evento.


Ir al registro individual

Registro de familias o grupos de amigos.

Dirigido para grupos pequeños como familias o grupos de amigos, en esta opción solamente el responsable del grupo o la familia deberá registrarse en el sistema con una dirección de correo electrónico. Se le pedirá que indique el número de personas que forman el grupo. El responsable debe seleccionar las actividades a las que asistirán todos los miembros del grupo e imprimirá los pases de todos. No se recomienda para escuelas.


Ir al registro de grupo.

Registro de grupos de escuelas.

Dirigido a grupos de escuelas, en esta opción se les solicita a los escuelas que dividan a sus alumnos en grupos por salón o grado. Cada grupo deberá tener un profesor responsable que deberá registrarse en el sistema con una dirección de correo electrónico (no es posible repetir el correo). Este profesor indicará el número de alumnos que forman su grupo y posteriormente debe seleccionar las actividades a las que asistirán sus alumnos e imprimir los pases de todos ellos.


Registro de grupo de escuela.

© 2018 Coordinación de Docencia, IBt-UNAM